esnlende

Guardamuebles en Marbella

Tenemos la solución para usted:

Almacenamiento -
Su guardamuebles personal

El almacenamientos temporal de empresas puede servir: para gestionar una tienda, y cuando hay un exceso de existencias de almacén temporal, y cuando se necesita un apoyo logístico eficiente para la fuerza comercial de las empresas situadas fuera de la ciudad, en la fase de puesta en marcha, cuando es esencial para reducir los costos fijos. El almacenamiento temporal de los individuos puede ser útil para una sola o una familia durante el traslado, durante una renovación, en los períodos de movilidad o de estudio, y cuando la familia crece.
¿Cómo funciona el servicio de Guardamuebles?
La persona o la empresa arrienda el almacén privado del tamaño que desea para sólo el tiempo que sea necesario. El depósito de guardamuebles en Marbella está a su disposición y de forma segura accesible las 24 horas del día. Para los clientes de Mudanzas en Marbella ofrece ofertas ventajosas de servicios de Guardamuebles en Marbella.
Precios y estimaciones
Si desea más información póngase en contacto con nosotros o solicite un presupuesto en línea. Tenemos un nuevo servicio para clientes privados y corporativos. Alquilamos compartimentos individuales de Guardamuebles en diversos tamaños y formatos - limpio, seco y seguro - y accesibles en todo momento para usted. Los compartimentos del tamaño de 3m ² a 20m ² son de fácil acceso a través de un ascensor de carga. Todos los compartimientos de almacenamiento tienen una iluminación independiente y están bien protegidos de la suciedad y la humedad.
Sus ventajas en Guardamuebles en Marbella
Usted alquila el espacio de almacenamiento de auto-almacenamiento que se adapte exactamente a sus necesidades. Para su compartimento proyectó en sólo usted tenga acceso. Con nuestras soluciones de self-storage ofrecemos almacenamiento de varios  tamaños. Y si puede ser algo más, también le ofrecemos grandes compartimentos de almacenamiento de hasta 20m ².
Beneficios de Guardamuebles.
Temperatura aislado almacén de contenedores con grúa pista. Fácil carga y descarga posible. Los accesorios tales como mantas y cables de anclaje están hechas.